109078

27.02 | Policiales 

Falleció la mujer que chocó con un camión en el barrio Villa Mailín

La motociclista de 54 años había chocado este martes por la tarde contra un camión, accidente que le produjo gravísimas heridas que le provocaron la muerte.

Este martes por la tarde se produjo un fuerte choque en el cruce de las calles Buchardo y Buenos Aires, en el barrio Villa Mailín, luego de que una motocicleta en la que circulaban dos personas chocara contra un camión. La conductora del rodado sufrió graves heridas, y en horas de la noche se confirmó oficialmente su fallecimiento.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19 cuando una Motomel de 110 cc. chocó con un camión Ford Cargo 1722E, de la empresa Transportes Bilotto.

Producto del hecho, la conductora, identificada como Analía Daza de 54 años, sufrió graves lesiones y al momento de ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se encontraba inconsciente.

Según difundieron oficialmente, Daza fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir una fractura expuesta de tobillo y una fractura de pelvis. Pocos después de las 21 se difundió que la mujer había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Junto a Daza viajaba Jorge Alberto Rivero, quien también fue trasladado al Hospital con heridas leves.

Se investigan ahora las condiciones en las que se produjo el accidente entre ambos vehículos. Se presume que el camión circulaba por Buchardo y la motociclieta lo hacía por Buenos Aires.

Interviene la Dra. Susana Alonso, de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Azul.