109266

02.03 | Política 

Simón dejó la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad

Según trascendió en las últimas horas, el funcionario municipal presentó su renuncia esta semana. Simón asumió en el área en diciembre de 2015.

Este viernes trascendió que el Subsecretario de Seguridad del Municipio de Olavarría, Eduardo Simón, dejó su cargo, al que había asumido en diciembre de 2015, junto con el gabinete de Ezequiel Galli.

Simón estuvo a cargo de esta área, donde lo acompañaba como asesor Daniel Borra, pero también cumplió funciones en Control Urbano. Actualmente, según se supo, se encuentra de vacaciones.

Hace un año atrás habían surgido rumores de que Simón dejaría de cumplir funciones en el Municipio tras lo ocurrido en el recital de Indio Solari, donde fallecieron dos personas. Uno de los datos que más trascendió en ese momento fue cuando se lo vio conducir uno de los camiones que trasladó a cientos de personas que estaban varadas en la Terminal de Omnibus hacia ciudades aledañas, para que pudieran llegar a sus hogares.

Se presume que en principio lo podría reemplazar Borra, quien actualmente cumple funciones como asesor en esta Subsecretaría. Incluso, Borra asumió como Subsecretario en diciembre de 2015, pero la superposición de cargos con la policía bonaerense hicieron que Simón tomara su puesto.