109280

02.03 | Política 

Funcionarios y concejales deberán presentar las declaraciones juradas

El intendente Ezequiel Galli adhirió a la Ley Provincial N.º 15.000, que promueve que funcionarios municipales y concejales presenten sus declaraciones juradas.

En la tarde de este viernes el Intendente Municipal firmó el Proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo adherirse a la Ley Provincial Nº 15.000, que aprueba el sistema de declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios y agentes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires.

"Queremos seguir avanzando en la aplicación de políticas de prevención y control de la corrupción, para seguir fortaleciendo el sistema democrático y seguimos trabajando por la transparencia del Estado" expresó Galli.

Al mismo tiempo, y luego de su participación en la apertura de las sesiones legislativas de Nación y Provincia, el Intendente resaltó que "como expresó la Gobernadora ayer, es nuestro compromiso devolverle a los vecinos la confianza en quienes gobiernan, que sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie".

"Por eso estamos elevando este proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante, que será un nuevo paso a los ya dados los últimos meses, para fortalecer la institucionalidad, la transparencia y la ética en el sector público", agregó Galli. (Prensa Municipal)