109760

11.03 

"El Indio es familia"

Con un extenso viaje desde Posadas, Misiones, Dani se tomó unos minutos para charlar con EL POPULAR. 

Alexis Grierson

[email protected]

@alexisdechillar

El viaje era un plan que se venía hablando hacía tiempo, con amigos. Solo faltaba el lugar: sería Olavarría. "Teníamos muchas ganas de conocer otro lugar".

También admitió los rumores de retiro del Indio, pero lo curioso del caso es que Dani pensaba a futuro. "Últimamente por las cosas que pasaron puede que sí, que sea el último, pero ojalá vuelva a tocar".

Con un viaje que supera las 12 horas, los amigos llegaron a la ciudad, con tranquilidad pero al mismo tiempo con "mucha congestión en la ruta pero pasa siempre, gente por todo lados. Hasta esas cosas se disfrutan, muy bueno". A vivir, que son un par de días...

En el plano musical, artístico, no hubo absolutamente ninguna duda: "el show fue espectacular, me tocó estar en varios pero este creo que fue de los mejores". Con la salida del predio, Dani admitió que "siempre es descontrolada. La gente sale por cualquier lado y se chocan y hay empujones pero es por la multitud. Los vecinos ayudaron con agua y guíaban a la gente para que encontraran sus colectivos, mucha solidaridad de parte de ellos". Está claro, no fue, es ni será la única valoración por parte de los fanáticos a los olavarrienses, de un comportamiento conmovedor por momentos.

Tanto, que el propio grupo de amigos lo dejó en claro: "si volviera a tocar, totalmente que volveríamos. Olavarría es una muy linda ciudad y nos trataron super bien".

¿Qué es el Indio para ellos? "El Indio para nosotros es el que te hace viajar miles de kilómetros para verlo dos horas y te volvés con una sonrisa de oreja a oreja, con miles de anécdotas, que te hace que estés con tu familia y amigos compartiendo un día que jamas te vas a olvidar. El Indio es familia".