109812

12.03 | Política Asumió en la agencia de PAMI local

Para Mirabella, "lo principal es darle lo mejor al afiliado"

Este lunes por la mañana asumió el Dr. Mario Mirabella a cargo del organismo que estaba acéfalo desde agosto del año pasado.


Un fragmento de las declaraciones del Dr. Mario Mirabella en 98 POP

Este lunes, el Dr. Mario Mirabella asumió al frente de la oficina local de PAMI, que estaba acéfala desde agosto de 2017, cuando la Dra. Mariana Diamanti había dejado su cargo para convertirse en la Secretaría de Salud del Municipio de Olavarría.

De la presentación oficial realizada en horas de la mañana en la sede de Dorrego 2635, participaron el Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, Ramiro Ortiz; el coordinador regional de PAMI, Pablo Oxoby; el titular de IOMA Olavarría, José Valenza y Silvia Arce, quien fuer la jefa interina de PAMI hasta el nombramiento de Mirabella.

En una charla con los medios, Mirabella se mostró sorprendido por la designación aunque aclaró que "vamos a remarla codo a codo con los empleados del PAMI" porque "lo principal es darle lo mejor al afiliado y eso va a traer mejoras en otros ámbitos".

A su turno, Ortiz había aclarado que el atraso de la designación se dio por "cuestiones burocráticas". Semas atrás había declarado, sobre el nuevo titular del PAMI, que "nos parece un excelente profesional" con "una gran vocación de servicio".

El Dr. Mirabella fue tesorero y secretario del Círculo Médico de Olavarría, y se desempeña en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se formó como cirujano general y es uno de los jefes del área de cirugía. El mismo debió pedir una licencia para poder asumir la titularidad del PAMI en nuestra ciudad que cuenta con unos 10 mil afiliados.

Más detalles del acto en la edición impresa de Diario EL POPULAR