110259

20.03 Datos exclusivos en El Popular

Causa Indio: la Cámara de Apelación resolvió a favor de los productores

Los jueces Pedro Cini y Aníbal Alvarez consideraron "inadmisible" el planteo. La Fiscalía de Delitos Complejos buscaba la detención de los acusados por lo sucedido en torno al recital del Indio Solari.

La Cámara de Apelaciones de Azul rechazó el pedido de detención de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y de Gustavo Zurita, todos imputados por lo sucedido en el marco del recital del Indio Solari que se desarrolló en marzo del año pasado en el predio La Colmena.

La apelación había sido presentada por la UFI de Delitos Complejos, que encabeza el doctor David Carballo. Es el segundo revés que cosecha en este intento: en primera instancia el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad había rechazado también las detenciones de los integrantes de la productora En Vivo S.A. que organizó el show en nuestra ciudad.

En el fallo al que accedió EL POPULAR en las últimas horas, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal integrada por los doctores Damián Pedro Cini y Aníbal Norberto Álvarez resolvió "rechazar por inadmisible la queja interpuesta" por el fiscal Carballo.

La presentación de la parte acusadora, denominada "recurso de queja" había sido interpuesta por el titular de la UFI de Investigaciones Especiales tras la apelación denegada el 7 de marzo por el juez del Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad, doctor Carlos Villamarín.

El Popular Medios accedió de forma exclusiva a los detalles del caso. La nota completa, en la edición impresa