110462

23.03 EQUITACION. Delfina Spinella

Dio un salto de calidad

La amazona del Campo Hípico Las Sierras se subió al podio en todo torneo que participó y espera un gran 2018

Delfina Spinella fue campeona y subcampeona en el Torneo del Centro de la República de Córdoba y tuvo el mismo desenlace en el torneo del Club Alemán de Equitación. Se quedó con el certamen "Sol de Mayo", en el Club Hípico Argentino y también el tradicional torneo "Aniversario" de la misma entidad.

Además, ganó el certamen de Zona Atlántica, fue segunda en la final del Federal disputada en San Juan y obtuvo los Campeonatos Nacionales de la Federación Ecuestre Argentina disputados en el Club Hípico Argentino.

Con todos esos resultados, Spinella se llevó el Olimpo de Plata y manifestó que "entreno mucho y fue un año espectacular para mí. Me esfuerzo en los entrenamientos y en la escuela poder rendir bien. Mi mejor tarea fue en los Nacionales del año pasado, donde fui campeona en 1,25 metros. Me costó mucho todo por el tema del estudio, con las faltas, pero lo pude hacer y tuve muy buenos resultados. Así que esto se lo dedico a mi profesora Melisa Orifici. Ahora arranqué un muy buen año en Estados Unidos, así que espero tener otra buena temporada", cerró la notable amazona.

Vale recordar también que Delfina fue seleccionada como miembro titular, por el puntaje obtenido en las clasificatorias, para el equipo Argentino que concursó en la categoría Children "A" del FEI South American Jumping Championship 2017, en Estados Unidos, y cerró el excelente 2017 con la medalla dorada en el Mundial por equipos en el FEI Children's Gold International Classics 2017