110464

23.03 Mención Especial al Deportista con Discapacidad: Alex Nahuel Mairani

Un ejemplo de superación

Un campeón de la vida, que tuvo su gran noche de reconocimiento en el Teatro Municipal. "Todo esto fue una sorpresa porque no sabía nada y mi entorno lo mantuvo en secreto".

La noche de la fiesta del deporte olavarriense tuvo sus puntos emotivos, y uno de ellos fue cuando Alex Nahuel Mairani se subió al escenario. Por sus grandes actuaciones en boccia y su intención de superación constante, lo cual marca un ejemplo, se llevó el mérito al deportista con discapacidad. Un campeón de la vida, que tuvo su gran noche de reconocimiento en el Teatro Municipal.

"Todo esto fue una sorpresa porque no sabía nada y mi entorno lo mantuvo en secreto. Es algo increíble llegar hasta acá, y nunca pensaba poder ganar un premio así", dijo el deportista, en claros gestos de asombro y felicidad.

A su vez, señaló que "este premio es un reconocimiento enorme a todo lo que he logrado. Es un mimo de toda Olavarría, y también un premio para mi mamá, que es quien me apoya en todas".

También describió qué sintió cuando subió al escenario. "No lo podía creer. Me sentí raro, pero cuando la gente me aplaudió me vino una alegría enorme. Fue un 2017 impresionante, con buen juego y llegando a la final", explicó.

Cuando recordó todo lo vivido durante el año pasado, manifestó que "la final de boccia en los Juegos Bonaerenses es una de las cosas que más recuerdo. Estaba muy nervioso y logré algo que pensé que nunca se iba a dar como lo es una medalla de oro".

"Quiero agradecer a mi escuela y todos mis compañeros que me ayudan a entrenar, y a mis profesores y familia", finalizó Alex Nahuel Mairani.