110468

23.03 KARTING. Nicolás Benito

"Fuimos contundentes"

El piloto fue uno de los mejores del torneo que organiza la APPK y recibió su merecido reconocimiento.

Nicolás Benito aceleró y tuvo un gran 2017. Con buenas actuaciones en el torneo de karting que organiza la APPK, el joven piloto se llevó el Olimpo de Plata y se mostró encantado por tal reconocimiento. "Fuimos contundentes durante todo el año y al final se pudo dar. Antes lo habíamos perdido con Navarro, y este año pudimos tener revancha y logramos ganar este premio", consideró.

Luego, el piloto explicó cuál fue la receta del éxito. "Fuimos inteligentes durante todo el campeonato, sumando puntos en todas las carreras y ganando las que había que ganar. Hicimos todas las cosas bien con el equipo", declaró.

"Quiero agradecer a mi preparador Luciano Monteiro, a mi papá, que hace un esfuerzo terrible para que yo pueda correr, y a todos los sponsors que están apoyándome en el aspecto económico", manifestó.

"Sabía que podía quedar ternado por mi título y estaba ilusionado con este premio. Por suerte lo pudimos ganar. Le quiero mandar un saludo a todos los chicos de Autódromo Virtual, que siempre me apoyaron, y a todos los chicos del taller", concluyó.