110469

23.03 NATACION. Julieta Arce

Otra temporada de crecimiento

La nadadora carbonera tuvo su broche de oro para un gran año. Estuvo muy cerca del grupo de la selección argentina

La representante de Ferro Carril Sud, Julieta Arce, con 14 años y categoría cadetes 1, tiene un crecimiento constante dentro de la disciplina gracias a su entrega diaria. Es mariposista, aunque también se destaca en los demás estilos, y sus buenos resultados la llevaron a estar muy cerca del grupo de la selección argentina.

"No me lo esperaba mucho al premio, más o menos, pero estoy muy contenta, con mucha alegría. El año pasado para mí fue muy bueno, pero hay otros chicos que también hicieron las cosas muy bien y los felicito. Mi especialidad es mariposa, pero me va bien en combinados y otras carreras. Entrenamos de lunes a viernes en doble turno, más gimnasio, con mi entrenador Nicolás Masson", contó la nadadora "carbonera".

Julieta estuvo presente en diversas competencias durante 2017: fue medalla de bronce en el Nacional de Santiago del Estero, obtuvo tres primeros puestos en el Metropolitano que tuvo lugar en el Cenard y se destacó en distintas modalidades dentro de los provinciales realizados en Miramar.

"Venimos bien este año, ahora tenemos el Provincial de Miramar y estamos muy bien. Por eso le agradezco esto a mi profesor, a mi familia y a mis compañeros, que siempre me apoyan", manifestó muy contenta Arce.