110471

23.03 RUGBY. Francisco Cooper

"Un gran año, con muchos triunfos"

El ganador de la estatuilla en 2016 fue su hermano Matías, Francisco fue el elegido del 2017 y uno favoritos de las redes.

Su apellido ya tiene historia dentro de los premios Olimpo. En este caso fue para Francisco (16 años), quien tuvo una destacada temporada 2017 con la camiseta de Estudiantes, aunque también fue de la partida en el selectivo de la Uroba.

"Fue un gran año, con muchos triunfos. Tanto con el club dentro del torneo de la Uroba como con el seleccionado de la Uroba, donde pudimos ser campeones del torneo Argentino", valoró el jugador ya que el premio en su mano y en medio de la noche.

Además, a la hora de hablar de su labor, remarcó: "Fue una linda temporada en la que pude hacer nuevos amigos y mejorar mi desempeño", aunque también se refirió a lo que se viene: "Este año estamos jugando un torneo con la Uroba, tratando de ascender a la A, y con Estudiantes la idea es ganar el campeonato local".

Por último, comentó sus sensaciones luego de ganar el Olimpo: "Ya venimos hace varios años con mi hermano, esperamos seguir así. Esto me pone muy feliz porque se reconoce el desempeño que tuvimos con el equipo, ya que no lo gané yo solo".