110478

23.03 GIMNASIA DEPORTIVA. Nicolás Rodríguez

Con la pasión como estandarte

El Olimpo de Plata fue para un apasionado de la disciplina, y con varios años en ella. El deportista tuvo un gran 2017 en cuanto a los resultados pero sueña con llegar más lejos.

La gimnasia deportiva también dijo presente en la fiesta del deporte olavarriense y en esta ocasión el Olimpo de Plata fue para Nicolás Rodríguez. Apasionado de la disciplina, y con varios años en ella, el deportista tuvo un gran 2017 en cuanto a los resultados pero sueña con llegar más lejos.

"Estoy muy contento, hice gimnasia de chico y tuve que dejar por prejuicios. Cuando volví me encontré con un deporte más masculino gracias a lo hecho por Molinari en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Me metí con muchas ganas otra vez y luché para entrar en los Juegos Bonaerenses", relató.

Sin dudas que se trata de un premio muy especial para Nicolás Rodríguez. "Lo es por mi historia con el deporte. Siempre digo que por miedo a que hable la gente uno no hace lo que más le gusta. Y la gimnasia deportiva me apasiona. Voy a tener mi gimnasio lleno de gimnastas", afirmó.

"Lo mejor que tuve en el 2017 fue la posibilidad de entrenar en Acrobacias Serranas de Tandil, un club federado que me permitió una formación física más fuerte para el resto del año. Esto me permitió quedar primero a nivel individual en salto en los Juegos Bonaerenses. Para este año quiero analizar qué posibilidades hay de federarme", aclaró.