110490

23.03 GOLF. Bernardo Ressia

Lo hizo otra vez

Fue el dominador de la cancha de golf de Estudiantes durante 2017.

Que la tercera no sea la última. Ese es el máximo deseo de Bernardo Ressia, quien ganó por tercera vez el Olimpo de Plata de golf gracias a un 2017 que lo tuvo como el dominador de los torneos más importantes desarrollados en la cancha de Estudiantes.


"Es un Olimpo diferente porque me agarra en un momento en donde no estoy entrenando mucho. El mejor fue el del 2015, con un año difícil de repetir. Pero el de este año también fue merecido porque tuve mis logros en la primera mitad del año", comentó el golfista.

"Este premio es lindo porque es el reconocimiento a lo que uno le gusta. Más allá de no dedicarme a esto, hago golf con pasión y ser reconocido está bueno. Me dan ganas de seguir", agregó.

Al hablar de su año, volvió a destacar que tuvo "grandes victorias, sobre todo en torneos a 36 hoyos, que son los más importantes. Me quedó el sabor amargo del Campeonato del Club Match Play, pero este año me voy a preparar aún mejor para lograrlo".

En cuanto a lo que viene, señaló que "la vara quedó alta y tengo que jugar aún mejor este año si quiero seguir competitivo. Además hay golfistas de buen nivel como García Pinto y Manuela Álvarez. No será fácil lograr buenos resultados este año".