110492

23.03 HOCKEY. Germán Benítez

"Somos un grupo de amigos"

El jugador valoró el Olimpo, pero sobre todo destacó el trabajo del grupo del cual es parte. "Fue un lindo año, terminamos con una buena final que nos dio el torneo".

El delantero de Estudiantes tuvo otro año destacado, con muchos goles y participaciones importantes dentro de los distintos eventos en los que fue de la partida. Valoró el Olimpo, pero sobre todo destacó el trabajo del grupo del cual es parte.

"Fue un lindo año, terminamos con una buena final que nos dio el torneo. Ascendimos a una Liga, que ya la jugamos el año pasado, y para mi gusto tuvimos el mejor equipo de la historia. Todo lo pudimos plasmar a lo largo del año, y seguimos siempre igual, ya que somos un grupo de amigos que lucha para que todo siga adelante y así poder lograr los objetivos deportivos".

Además, el jugador señaló cómo es el trabajo, más allá de resultados: "Se trata de sacrificio, de estar siempre dispuesto, aunque también del compañerismo. Es un deporte complicado, ya que cada uno de nosotros se tiene que bancar su actividad, más allá de su trabajo o las actividades que tenga; entonces solamente queda ponerle garra y compañerismo, lo que es muy importante para lograr los objetivos". Por último, Germán Benítez le dedicó el premio "a mi capitán, Lautaro Mosqueira".