110493

23.03 PATÍN. Milena Martín Pascua

"Fue un año espectacular"

MIlena brilló en el 2017 con sus actuaciones en los diferentes torneos representando a Boca Junior. "No me esperaba el premio, fue inesperado, porque tenía una terna con grandes patinadoras".

El patín es uno de los deportes olavarrienses que siempre tiene varios candidatos al momento de pensar en el ganador del Olimpo de Plata. Esta vez, en una decisión difícil, el premio quedó para Milena Martín Pascua, quien brilló en el 2017 con sus actuaciones en los diferentes torneos representando a Boca Junior. "No me esperaba el premio, fue inesperado, porque tenía una terna con grandes patinadoras", confesó.

Luego resumió su temporada en algunas palabras, siempre con un marcado gesto de felicidad. "Fue un año espectacular. Entrenamos mucho para ir ganando de a poco los diferentes torneos, eso fue importante", declaró.

Además confesó que su gran mérito del año fue "el entrenamiento, todo gracias a mis profesores Mauricio Gogorza y Marcela Romera".

En el cierre, Milena Pascua agradeció a sus papás y palpitó el 2018 que se viene: "Tendremos muchas competencias y también habrá revisiones con italianos. Quiero viajar afuera del país y representar a la Argentina", finalizó la joven patinadora.