110494

23.03 

Otra forma de llegar

Un gran despliegue técnico se necesitó para que los Premios Olimpo tengan tanto éxito.

EL POPULAR Medios renovó la noche del miércoles la forma tradicional de llegar al público. Esta vez, por tercer año consecutivo, lo efectuó a través de las redes sociales en este caso por Twitter e Instagram. La notable convocatoria de público en el Teatro Municipal con capacidad completa en planta baja y mitad del primer piso; tuvo su correlato a través de celulares y tablets.

Hubo casi 10 mil votos registrados (9.241) en la encuesta de Twitter @elpopularmedios, de las cuales las ternas más votadas fueron rugby con 585 votos, básquetbol 492, gimnasia aeróbica con 491 y hockey con 401 como las ternas más votadas en la encuesta.

También en Instagram @elpopularmedios se registraron 3.842 visualizaciones de las "Historias" números muy altos para la Fiesta del Deporte local. Al mismo tiempo, la última hora de la entrega de los premios se emitió en Instagram Live mostrando el detrás de escena.

Un gran equipo
Distintas áreas de EL POPULAR Medios estuvieron abocados a la edición 2017 de los Premios Olimpo. La Comercial a cargo de Cecilia Botta y el plantel de Publicidad, más el de Diseño; la deportiva con la coordinación de Javier Torres, acompañado por Luis Ahumada, Juan Ignacio Bourgeois, Damián Dumerauf y Daniel Lovano junto con la colaboración de Manuela Fernández. En la web estuvo Darío Machado y Lucas Pagano en función de Community Manager.

Por Canal Local en HD, la transmisión se repartió entre el estudio, sonido, camarógrafos, la dirección general de Darío Rampoldi y la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano, más el servicio técnico en plena función.

Armado del suplemento Damián Parras, en corrección Marcela Meringer y Juan Canalicchio, fotógrafos Claudio Martínez y Tomás Pagano, además del departamento de Recursos Humanos; todos bajo la supervisión del director Jorge Gabriel Botta.