110496

23.03 BOCHAS. María Victoria Maiz

En lo alto, con la celeste y blanca

"Recibir un reconocimiento da una satisfacción enorme porque siempre es lindo que lleguen estas cosas, pese a que uno hace el esfuerzo por uno mismo".

María Victoria Maiz, como ya es una costumbre, estuvo presente en todos los niveles: se destacó con en los provinciales y argentinos, pero su logro máximo llegó en los Juegos Mundiales, donde dejó a la Argentina con la medalla dorada.

"Recibir un reconocimiento da una satisfacción enorme porque siempre es lindo que lleguen estas cosas, pese a que uno hace el esfuerzo por uno mismo. Siempre se trabaja para tener los mejores resultados, Juan Pablo (Notararigo) y Ever (Hammerschmidt) tuvieron un gran año, aunque a mí me tocó estar en el nivel internacional y esa es la ventaja que les puedo llegar a sacar".

Justamente, sobre lo pasado, la bochófila valoró que "tuvimos la revancha de lo que fue Cali 2013, donde no pudimos ser campeones porque perdimos la final. En este caso se nos dio, jugamos en un buen nivel aunque debimos pasar a rivales difíciles para lograr el campeonato que es lo que todo el mundo anhela".

"A nivel deportivo el 2014 y el 2017 fueron los mejores; los Juegos Mundiales son cada cuatro años y es un juego completamente distinto a lo que pasa en el Mundial. En este caso tiene roce con otros deportes, y se comparte como una especie de Villa Olímpica", opinó María Victoria Maiz que se quedó con otro Olimpo de Plata.