110497

23.03 AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi

Otro salto al Turismo Carretera

Después del subcampeonato en TC Pista consiguió su lugar el TC y se viene un gran 2018.

Nicolás Pezzucchi cumplió con su deseo: en 2017 se destacó dentro del TC Pista, peleó por el campeonato hasta el final, pero sus resultados le permitieron regresar al Turismo Carretera. Así, por su labor a lo largo de la temporada, se quedó con otro Olimpo de Plata.

"Muchas gracias por el premio. Siempre es lindo recibir este tipo de reconocimientos, más luego de un año que fue muy positivo. Pudimos ser competitivos a lo largo de la temporada, que era el objetivo, logramos pelear el campeonato hasta la última fecha y conseguimos volver al TC", valoró el piloto local.

Además, sobre su labor, resaltó que "será un año muy recordado porque se cumplió con todo lo que estaba pautado. Obviamente que corrí como para ganar el campeonato, como lo hicieron todos los pilotos, pero la idea central era ser protagonista para volver al TC, aunque nos encontramos con la posibilidad de ser campeones".

Por último, habló nuevamente de los Olimpo: "Siempre es lindo tener un premio como éste porque significa que se cerró un buen año, y entonces irá a la vitrina como todos los otros. Los anteriores están todos guardados, como todos los trofeos, ya que es lo único que queda de todo esto y entonces hay que cuidarlo".