110500

23.03 FUTBOL DE PRIMERA. Juan Ignacio Barbieri

Goles en todos los niveles

"Fue un gran año, de menor a mayor. Con sacrificio y esfuerzo el objetivo fue ir creciendo", destacó el delantero carbonero.

El delantero de Ferro Carril Sud se cansó de gritar goles en 2017, en todos los niveles. Sin dudas su mejor versión la entregó en la segunda parte, en su regreso de Taipei (Taiwán). Además, lo coronó con un título local y el segundo lugar en el Federal "B", por la final perdida ante Sol de Mayo.

"Fue un gran año, de menor a mayor. Con sacrificio y esfuerzo el objetivo fue ir creciendo", destacó el delantero hoy que refuerza a Estudiantes. Sin dudas, por lo de 2017, su quiebre fue en China dentro de los Juegos Universitarios: "Después de Taipei tuve más oportunidades, y traté de aprovecharlas al máximo".

Además, sobre su labor, entendió que "pude ayudar al equipo desde mi lugar que es hacer goles; en lo individual fue un gran año, pero pasó lo mismo en lo grupal. Ferro también arrancó de menor a mayor, y terminamos en la final del Federal".

Por último, Juani Barbieri habló de los Olimpo. "Fue la primera vez. Es lindo que te reconozcan por lo que uno hace, por el esfuerzo. El premio podía ser para cualquiera de los tres. Agradezco por la distinción", destacó el delantero carbonero.