110835

29.03 | Policiales 

Asesinan a un joven de un disparo en el barrio Coronel Dorrego

El hecho ocurrió esta tarde en las inmediaciones de Dorrego al 500. La víctima, de 24 años, falleció en el Hospital tras recibir un disparo en la espalda. Buscan al autor del hecho. 

Minutos antes de las 15 de este jueves se produjo un violento hecho en el barrio Coronel Dorrego, que terminó con la vida de un joven de 24 años.

El hecho, que se dio en circunstancias que se están tratando de establecer, ocurrió en una vivienda de Dorrego 525, cuando una persona disparó a otra con un arma de fuego, provocándole gravísimas lesiones.

La víctima, identificada como Nicolás Acuña, fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Allí, minutos después de arribar falleció tras sufrir un hemitórax izquierdo. El disparo lo recibió en el corazón.

Personal policial y judicial trabaja para dar con quien sería el autor del hecho, que tras disparar huyo del lugar.

Según pudo saber EL POPULAR, el atacante es menor de edad, por lo que interviene la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. Trascendió que quien atacó y mató a Acuña tendría 14 años.

Mientras tanto, avanzan las investigaciones para conocer tanto el paradero del atacante como las circunstancias en que se dio el trágico hecho. En la vivienda se encontraba trabajando personal de Policía Científica, en tanto se llevaban paralelamente la toma de testimonios a quienes estaban en el lugar.