111140

14.04 

Un espectáculo de primer nivel en la sala local

"Como el culo" se presentará en mayo en el Teatro Municipal. Un obra humor para toda la familia. Una comedia delirante, disparatada y en la que todo sale mal. 

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, "Como el culo" es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

Ya 230.000 espectadores, entre niños y adultos, han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. La obra se presentará el jueves 17 de mayo a las 21.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920.

Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal... y peor. Los protagonistas de esta "pieza dramática" luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.

Las entradas -sólo venta en efectivo- tienen un valor de $610 platea baja, $560 platea alta y $510 pullman.