111229

06.04 | Policiales El padre de las criaturas apareció luego en estado de shock

Dos niños y una mujer murieron calcinados tras incendiarse su vivienda

El trágico hecho ocurrió este viernes por la madrugada en una casa de Pelegrino entre Piedras y Tacuarí. Los pequeños tenían 8 y 11 años. Su mamá 31.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada de este viernes se desató un trágico incendio en una vivienda de Pelegrino entre Piedras y Tacuarí. Cuando acudió Bomberos Voluntarios encontraron un incendio totalmente generalizado: una casa prendida fuego en su totalidad.

En el interior se hallaban los cuerpos de dos pequeños identificados como Ezequiel Ríos de 8 y su hermanita Jazmín de 11 años, y su mamá Verónica Montenegro, de 31 años. Todos murieron calcinados.

Además, el esposo de la mujer, identificado como Edgardo Ríos, apareció en estado de shock en las cercanías del Parque Arano y fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Las heridas sufridas fueron de gravedad.

Inmediatamente al menos 6 dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Cerca de las 8 de la mañana culminaron los peritajes de Policía Cientifica cuando además se retiraron los cuerpos que aún permanecían en el interior después de casi seis horas.

El incendio de la vivienda se habría generado por una explosión

Vecinos confirmaron que escucharon varias explosiones y que incluso varios restos de material cayeron en patios aledaños.