111370

08.04 | Policiales Había sufrido importantes quemaduras en el incendio de su vivienda

Falleció el imputado por el crimen de su esposa e hijos en barrio Independencia

En las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 48 años, quien sufrió graves heridas en el incendio ocurrido el viernes por la madrugada. Estaba acusado de asesinar a su esposa y sus dos hijos. 

Fuentes oficiales confirmaron que a las 17 horas de este domingo murió Edgardo Ríos, la única persona que había sido encontrada con vida en el incendio ocurrido el viernes por la madrugada en una vivienda de Pelegrino entre Piedras y Tacuarí. Allí encontraron los cuerpos calcinados de su esposa y sus dos hijos.

Ríos había sido encontrado en las inmediaciones del Parque Arano, y fue internado en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal en grave estado, tras sufrir quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Fiscal Beytía: "Murieron por impactos de arma de fuego"

Tras las autopsias realizadas a los cuerpos de su esposa, Verónica Angeles Montenegro de 33 años, y sus hijos, Jazmín, de 11 años, y Ezequiel, de 7 años, se supo que las víctimas no habían fallecido en el incendio, sino que antes habían sido baleados.

Los cuerpos de Montenegro y los dos pequeños tenía disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que les ocasionaron la muerte. Además, desde la Justicia confirmaron que los cuerpos fueron hallados en la habitación del barrio Independencia, y que el incendio que se produjo después del hecho y que destrozó la propiedad fue intencional.

Por el crimen de Montenegro y los dos chicos fue imputado Ríos, a quien se lo acusó de "triple homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y por el vínculo".

Además, hay aprehendida otra persona, familiar de Ríos, quien se encuentra imputada por "tenencia ilegal de arma", tras hallarse una carabina que podría haberse usado en el crimen.