111582

12.04 | Información General 

Aumento de tarifas: tensa reunión entre concejales y vecinos

Este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante, unas 20 personas se manifestaron en reclamo de los aumentos tarifarios.

Este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante, unas 20 personas se manifestaron en reclamo de los aumentos tarifarios, principalmente en los servicios de energía eléctrica y gas.

La convocatoria surgió a través de las redes sociales por autoconvocados que daban cuenta de "la pasividad de nuestros representantes". Inicialmente estuvieron en el HCD donde fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Bruno Cenizo y el secretario Leandro Lanceta.

Allí algunos de los vecinos fue tomando la palabra e interpelando a los funcionarios respecto de las boletas de luz y gas y el malestar que se genera al momento de estar imposibilitado de abonar el valor designado.

"Acá tendrían que estar los concejales de todo el cuerpo porque son los que nos representan. Pasa que se esconden", dijeron durante el encuentro.

Tras la reunión se dirigieron al Municipio para entregar el mismo petitorio por Mesa de Entradas.

Mirá el video completo en El Popular Medios sobre la reunión que tuvo momentos de tensión en el marco del reclamo que preocupa a gran parte de la ciudadanía, sobre todo de los sectores más bajos.