111715

14.04 | Policiales 

Dos personas murieron en un accidente cerca de Coronel Suárez

Dos personas murieron en un fuerte choque ocurrido en el cruce de la ruta 67 y el acceso a Curamalal, cerca de Coronel Suárez, cuando un auto fue embestido por otro. 

Según detalla La Nueva, en el accidente ocurrió este sábado por la mañana fallecieron Claudia Elizabeth Salazar Seminario y su padre Jorge Salazar Seminario.

Claudia Salazar Seminario, de 55 años y docente, había protagonizado otro accidente en esa misma ruta horas antes, cuando chocó a un hombre que circulaba en moto. Ella había salido ilesa y el hombre con fractura en una de sus piernas.

Al quedarse sin vehículo, tras el secuestro del suyo para fines periciales, la mujer llamó a su padre y le pidió que la buscara.

Lamentablemente al salir a la ruta 67, desde Curamalal fueron embestidos por un Toyota Corolla conducido por Germán Elsegood, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saavedra.

Salazar conducía un Chevrolet Corsa y, además de viajar con su hija, era acompañado también por Carla Nair Serrano, quien se encuentra internada en el Hospital Municipal de Coronel Suárez con pronóstico reservado. Elsegood, también trasladado al Hospital, presentaba lesiones de carácter leves.

Se hizo presente en el lugar personal de la Jefatura Departamental y de la Policía Comunal como así también la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra. También peritos de la Policía Científica. La causa fue caratulada como doble homicidio culposo y lesiones culposas. (La Nueva)