111754

15.04 | Información General La comisión del PIO cumple un año

El Parque Industrial contará con una sede del Banco Provincia

Se trata del dato más importante dentro del balance. Esto permitirá agilizar trámites y gestiones. Señalización vehicular y la construcción de la sede propia se ubican entre los principales temas.

La comisión directiva del Parque Industrial de Olavarría cumple un año y en diálogo con El Popular, integrantes de su comisión directiva hicieron un balance de los primeros doce meses de la gestión, plantearon nuevos desafíos a concretar y rescataron el diálogo cercano con cada empresa. "Siempre es bueno escuchar necesidades, somos muy abiertos, escuchamos todo lo que se sea para mejorar y estamos informando continuamente nuestras actividades a través de correos internos para que todos sepan que se hace".

En este sentido, Gustavo Oriti, tesorero, y Carlos Laraignee, presidente del Pio, anunciaron una novedad que generá un importante impacto en los empresarios del sector: la nueva instalación de una sede del Banco Provincia dentro del Predio del Pio.

"Hace muchos años que se viene negociando para llevar una sede de los parques porque es algo bueno para las empresas tenerlo a mano y es bueno para la banco Provincia capturar la mayor cantidad de empresas posibles", describió el presidente del Pio, Carlos Laraignee. Por eso, anunció la firma del nuevo contrato hace unas dos semanas, donde queda establecido que el Pio otorga un espacio en el Pio 1 para que el Banco haga sus instalaciones."A la brevedad comenzará a instalarse. Fue una negociación que se hizo este año con el fin de tenerlo en los parques, y no será de uso exclusivo del parque sino que servirá par que la gente de la zona o de la misma ciudad pueda realizar trámites".

Se estima que en el curso del año ya estará en marcha, ya que se trata de módulos armados y listos para funcionar. "Estamos trabajando con la Municipalidad que se comprometió y estamos viendo para hacer alambre perimetral en ese lugar y además hemos arreglado para que tenga seguridad en la entrada del parque".

La nota completa con El Popular, este domingo en la edición impresa