111803

16.04 | Policiales En Collinet y Santa Cruz

Aprehendieron al abuelo de la nena atropellada tras increpar al motociclista

El domingo a las 20, un hombre embistió a una pequeña de 2 años cuando esta última salió a la cinta asfáltica desde atrás de un auto estacionado. Momentos de tensión se vivieron luego del hecho.

El domingo alrededor de las 20 y tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, personal policial, se acercó a Collinet y Santa Cruz donde un motociclista había embestido a una pequeña de 2 años. hecho por el cual se iniciaron actuaciones por lesiones culposas graves.

El hecho no terminaría allí, sino que posteriormente personal policial debió aprehender al abuelo de la niña, un hombre de 51 años, quien se acercó a los agentes y al conductor del ciclomotor que minutos antes había protagonizado el incidente de tránsito.

"Vos manejabas la moto, le rompiste el cráneo a mi nieta, hijo de puta te voy a romper la cabeza, yo se donde tenes el negocio, te lo voy a prender fuego", habría dicho según informaciones oficiales.

Tras increpar al conductor, tomó el rodado y se lo quiso llevar hasta su propia casa, accionar que fue evitado por el personal actuante.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hombre continuó con su comportamiento agresivo hacia los uniformados y propinó golpes de puño sobre el rostro de un miembro del Comando de Patrullas Olavarría.

Inmediatamente fue trasladado a Comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y tentativa de robo" con intervención de la UFI Nº 4 Dra. María Paula Serrano.