111929

17.04 | Información General Misión cumplida

Gonzalo cumplió 6 años y llevó gran cantidad de donaciones a un comedor

El video que se volvió viral brindó sus frutos, y este martes Gonzalo y su familia entregó alimentos al comedor Manitos Sucias. Para su cumpleaños, el pequeño había pedido donaciones. 

Gonzalo cumplió 6 años y lo festejó de manera única: recibió cientos de donaciones para el Comedor Manitos Sucias del barrio El Progreso, que fueron entregadas este martes por la tarde.

Allí fue con su familia, donde lo recibieron con mucha alegría y emoción, le cantaron el "Feliz Cumpleaños", compartieron una torta y disfrutaron de los juegos del lugar.

A principio de mes Gonzalo había convocado, a través de un video que se volvió viral y logró miles de reproducciones, que para su cumpleaños no le lleven regalos, sino donaciones para un comedor.

Cientos de donaciones

Finalmente, este martes llevaron todas las donaciones. Tal como difundió su madre en las redes sociales, consiguieron muchísimos alimentos, que van desde 32 kilos de azúcar a 70 paquetes de fideos guiseros, 20 kilos de harina, 19 cajas de té y mate cocido y 23 paquetes de arroz.

Llevaron también 12 litros de leche larga vida y dos en polvo, 12 de paquetes de polenta, 18 cajas y dos botellas de puré de tomate, así como sal, arvejas, 4 litros de aceite, choclo, vinagre, lentejas, jugos, caldos, yerba y turrones, entre otros.

Además donaron tres cuadernos, rompecabezas, globos, artículos de cocina, un aplique eléctrico, un ventilador de techo y un paquete de 3 rollos de servilleta de cocina.