112395

16.05 

El show de la vaca Lola llega a Olavarría

Llega al teatro el personaje más esperado por todo los chicos. La vaca Lola junto a todos sus amigos de la granja subirán a escena para bailar y divertirse en familia. 

La presentación será el domingo 27 de mayo a las 17 y las entradas ya están a la venta en Boletería del Teatro (de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20), a un valor de $410 platea baja, $360 platea alta y $310 pullman, sólo venta en efectivo.

Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila: vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos.

¿Qué pasaría si la vaca Lola, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi junto a todos sus amigos de la granja: el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema antes que llegue su tío.

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre, con un despliegue imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos los más chiquitos (y los más grandes) puedan bailar y cantar juntos.