112497

27.04 | Policiales 

"Renunciar me dio la libertad de poder decir lo que pienso"

Así lo afirmó el doctor Martín Marcelli quien además señaló que la denuncia presentada en su contra "es nula" y apuntó con el abogado Roldán como la violación del secreto profesional.  


Martin Marcelli en 98Pop

Martín Marcelli habló con Cacho Fernández por 98Pop y señaló que la denuncia en su contra es nula. Por otro lado mencionó que la fiscal Paula Serrano sabía que era mentira y sin embargo le tomó la denuncia.

"La denuncia nula" dijo Marcelli en diálogo con Cacho Fernández por 98Pop y señaló que la denuncia en su contra efectuada porque quien fuera su abogado en el curso de su divorcio "y que en ese transcurso adquirió mucha información que acompaña a la fiscalia". Para Marcelli es evidente que violó el secreto profesional y comentó que luego de sus declaraciones contra el abogado Roldán, ya hubo seis denuncias más.

Por otro lado apunto contra Roldán por un supuesto cargo en una escuela de Recalde en la cual "cobra el sueldo pero no va a trabajar" ."Para estar en un juicio criminal puede, lo que no puede es cocinar" dijo y sostuvo que "en Recalde lo sabían todos y nadie se animaba a denunciar".

Marcelli también respondió sobre un audio de Whatsapp que señalaba su participación en un caso y en el cual se lo nombra como "si me hubiesen dado dinero" y negó las acusaciones.

"Sergio Roldán puede mentir, está acostumbrado a mentir, denuncia falsamente a todo el mundo" dijo Marcelli y afirmó que "lo que tengo claro es que la fiscal sabía que mentía. Le tomó la denuncia y armó toda la causa"

"Era una obviedad que estaba diciendo cosas que según él mismo había adquirido a través del secreto profesional" explicó y agregó que desde su punto de vista "este caso es un groseria"

"Renunciar me dio la libertad de poder decir lo que pienso" afirmó y señaló que "yo no tengo nada que ocultar".