112794

02.05 | Policiales 

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de abuso sexual

Este martes se produjo la detención de un joven de 21 años. El hecho viralizado en redes sociales, causó condena social. El fiscal general llegó hasta la ciudad.

Este martes, personal policial detuvo a un joven de 21 años en el marco de una causa caratulada como "abuso sexual" a raíz de una denuncia radicada en Comisaría de la Mujer y la Familia local durante el fin de semana.

La investigación es llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Iturralde, dependiente de la UFI Nº 19. Como resultado de las tareas el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín otorgó tres órdenes de allanamiento para con distintos domicilios de nuestra ciudad.

Investigan si había estupefacientes en las bebidas que consumió la joven víctima de abuso

Todos fueron efectivizados por personal de la SubDDi con la colaboración de Policía Científica donde se efectivizó la detención de un joven de 21 años y el secuestro de elementos de interés para la causa.

El detenido fue trasladado a la sede policial donde se cumplimentan los recaudos legales quedando a disposicion del magistrado interviniente debiendo presentarse a audiencia este mismo miércoles.