112830

02.05 | Información General 

Desde Freestyle se deslindaron de los casos de abuso sexual

El propietario del local bailable ubicado en San Martín al 2600 manifestó que los hechos de abuso denunciados en las últimas horas "no se han desarrollado en nuestro boliche". Clausuraron el local

Tras los hechos de abuso sexual denunciados en las últimas horas, que tienen como víctima a dos chicas de 15 y 17 años, el propietario de un boliche bailable céntrico se comunicó con EL POPULAR para aclarar la vinculación del local Freestyle con la causa.

Según expresó a través de un comunicado Lucas Emanuel Bemon, propietario del local ubicado en San Martín 2657, "a través de distintas redes sociales y sitios de internet, se ha dado difusión del referido caso, consignándose en sendas oportunidades el nombre del local bailable del cual resulta propietario, como así también de los ciclos Brooklyn, llevados adelante en nuestro espacio".

"Resulta menester destacar que los hechos que se han denunciado por parte de las víctimas NO se han desarrollado en nuestro boliche ni nada tuvieron que ver con el normal desarrollo de las jornadas nocturnas en nuestro local", refirió el comunicado.

Bemon expresó asimismo que "NINGUNO de los posibles autores de los aberrantes hechos denunciados tienen vinculación alguna con FREESTYLE".

Además explicó que "hemos puesto a disposición de la justicia, en caso de requerirlo, la totalidad de nuestras cámaras de videos, a través de las cuales puede apreciarse que nada de lo trascendido ha ocurrido en nuestro boliche".