113445

22.05 

Maximiliano Guerra llega a Olavarría en la piel de Diego Rivera

El domingo 24 de junio Maximiliano Guerra subirá a escena en el Teatro Municipal con el espectáculo "Fenómena Frida". 

"Fenómena Frida" es una puesta en escena extravagante y desafiante donde Danza, Teatro y Plástica concurren en una inspiradora performance que atrapará al espectador con todos los sentidos.

Frida artista, Frida mujer, Frida esposa, Frida transgresora y Frida ser humano excepcional que irrumpió en los convencionalismos de su época y que sus revolucionarias posturas hoy día siguen vigente. En la puesta se recrea el mundo singular y poco convencional de esta mujer; la construcción artística del mito: Frida por Diego y la reconstrucción performática constante de Frida sobre sí misma como su propio objeto de arte.

Maximiliano Guerra interpreta a Diego Rivera, Patricia Baca Urquiza será Frida y Magalí Baratini será la hermana de Frida. Dirección artística y puesta en escena: Marlen Puello.

Encontrar el orden donde ya se había perdido es un esfuerzo que hace el corazón en épocas de cielos grises y fuerzas que presionan por cualquier flanco. Si hay alguien a quien todos reconozcamos como ese humano capaz de armarse una y otra vez en el duro ejercicio de la vida, es a Frida Kahlo.

El espectáculo comenzará a las 20 y las entradas (sólo venta en efectivo) tienen un valor de $560 platea baja y $510 platea alta. Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro y se pueden adquirir de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.