113764

17.05 | Laprida 

Cuatro mujeres ilesas tras un vuelco en la ruta 51

En un tramo de plena recta el vehículo aparentemente se fue hacia la banquina y en el intento de retornar al asfalto se habría cruzado de carril, volcando y quedando en la cuneta del carril contrario.

Un automóvil que circulaba en la tarde de ayer desde La Madrid hacia Olavarría, con cuatro mujeres a bordo -dos de ellas menores de edad-, volcó en plena Ruta Provincial 51 sin que las ocupantes sufrieran lesiones de gravedad.

El accidente se produjo después de las 13,30 aproximadamente a unos 10 kilómetros de la rotonda Laprida - La Madrid, cuando un Chevrolet Corsa (dominio IXW 012) en un tramo de plena recta el vehículo aparentemente se fue hacia la banquina y en el intento de retornar al asfalto se habría cruzado de carril, volcando y quedando en la cuneta del carril contrario.

En el vehículo viajaba María del Carmen Santillán, de 45 años; acompañada por María Belén Cobatti, de 41 años; y dos adolescentes de 17, todas con domicilio en La Madrid, quienes fueron trasladadas preventivamente en una ambulancia desde la localidad de San Jorge hacia el hospital lapridense.

En el lugar intervino personal del Destacamento San Jorge (oficiales Schwemler y Praiz) y desde Laprida partió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del segundo jefe Urbano Mazzey, que trabajó en el sitio del accidente.