113997

21.05 | Policiales 

Una ciclista falleció en un grave accidente en el acceso a la Planta L'Amalí

El hecho ocurrió este lunes cuando la ciclista de 41 años fue atropellada por una camioneta en el acceso a la Planta L'Amali, una zona donde aficionados salen a practicar este deporte diariamente. 

En circunstancias que son materia de investigación, este lunes pasado minutos antes de las 14 se produjo un grave accidente en el camino de acceso a la Planta L'Amali, que se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Loma Negra sobre la Ruta Provincial Nº 51.

Según confirmaron fuentes oficiales, una mujer de 41 años que se encontrada practicando ciclismo en la zona fue la protagonista del grave hecho, luego de que fuera atropellada por una camioneta Ford Ranger.

El hecho se dio a unos 800 metros de la Planta L'Amali, en un camino que une la localidad de 16 de Julio con la Ruta Provincial N° 51.

La víctima falleció en el lugar a raíz de las graves heridas sufridas. Fuentes oficiales confirmaron que se trata de Silvia Andrea Salvareschi.

En tanto al mando de la camioneta circulaba Edberto Federico Vivarelli, de 68 años, y delegado municipal de 16 de Julio, localidad del partido de Azul.

De manera diaria varios ciclistas de Olavarría que salen en grupos eligen este sector para practicar este deporte.