114257

26.05 | Policiales 

Accidente en Ruta 226: falleció un joven oriundo de Espigas

El sábado por la mañana, alrededor de 7:30, tres jóvenes protagonizaron un accidente en inmediaciones del kilómetro 366. Una de las víctimas perdió su vida en el lugar del hecho.

Teniendo en cuenta la información oficial aportada, el siniestro se concretó este sábado por la mañana, en Ruta Nacional Nº 226 a la altura del kilómetro 366, en inmediaciones del Arroyo Las Flores.

Por circunstancias que son materia de investigación un Chevrolet Astra, perdió el control, volcó y terminó cayendo dentro del mencionado arroyo.

Tres ocupantes iban a bordo del vehículo en el momento en el cual se produjo el siniestro. En principio se detalló que Renzo Leonel Souto y Jonathan David Sarrasqueta ambos de 19 años, oriundos de Espigas y Olavarría respectivamente, sufrieron algunas heridas y fueron trasladados al nosocomio de Bolívar.

Posteriormente una ambulancia de Espigas hizo efectivo el traslado de las dos víctimas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Oficialmente se informó que las heridas que sufrieron no fueron de gravedad y fueron dados de alta.

Mientras tanto, se detalló que quien perdió su vida como consecuencia del vuelco fue Leonel Gabriel Falco de 19 años, oriundo de Espigas.

Cabe mencionar que en el lugar del siniestro intervino una unidad de rescate y también trabajaron Bomberos de la ciudad de Bolívar, a través de las Unidades Nº 7 y Nº 6 a cargo del Oficial Juan Chavez. Desarrollaron sus labores pertinentes, personal policial del Destacamento de Espigas y además se contó con la colaboración de empleados del peaje, quienes realizaron la señalización del sector.

A pocos minutos de haberse registrado el hecho, Bomberos de Olavarría acudían al lugar con una Unidad a cargo del Oficial Raúl Torres, pero desde la ciudad vecina informaron que una dotación de dicha localidad se haría cargo de encabezar las tareas. Luego de recibir dicha información, finalmente la Unidad Nº 17 regresó al Cuartel Central.