114352

27.05 | Policiales Superbike Argentino

Video: las imágenes del trágico accidente

Un motociclista de 44 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente en la presentación del Superbike argentino en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Video

De acuerdo con lo que se logró conocer, todo se dio en el inicio de la tarde en la prueba de la categoría monomarca Yamaha R3, cuando sobre la curva Nº 2 del trazado local Gabriel Gerbasi, de 44 años y oriundo de Monte Grande, se vio implicado en un violento accidente en el que registró gravísimas lesiones.

Trascendió que la víctima se despistó y cayó sobre el asfalto, donde fue embestido por otro competidor, Federico Márquez, según se añadió.

Gerbasi fue trasladado de urgencia al "Hospital Municipal Doctor Héctor Cura", donde fue sometido a diversas intervenciones y curaciones, pero lamentablemente su deceso se confirmaría minutos más tarde.

Todo quedó filmado en la transmisión oficial del evento y esas imágenes actualmente son la principal evidencia con la que cuentan los investigadores. EL POPULAR dialogó con fuentes ligadas a la causa, quienes detallaron que, si bien las copias las recibirán con el correr de las próximas horas, lo analizado hasta el momento no deja espacio a dudas para determinar que todo se trató de un accidente.

Es más, esa sería la figura que se le dispondría a las actuaciones que luego pasarían a archivo una vez que concluyan los recaudos legales. Tal es así que los restos de la víctima no serán sometidos a mayores medidas de prueba y ya con el correr de las próximas horas serán remitidos a Monte Grande para ser velados ante sus afectos.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR