114743

03.06 | Policiales Delincuentes se llevaron dinero y joyas

En plena mañana, los encerraron en un baño y les robaron

El hecho se registró durante la mañana de este domingo, alrededor de las 10, en España al 2200. Un matrimonio mayor fue encerrado en el baño de su domicilio.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de España al 2200 y se registró alrededor de las 10 de este domingo. Según se pudo saber todo comenzó cuando la dueña del inmueble salió a su patio y no advirtió la presencia de los delincuentes que esperaban tapados con una frazada.

De esta manera los desconocidos tomaron a la víctima e irrumpieron en el domicilio. En ese momento también redujeron al esposo de la mujer, quien se encontraba en el interior de la vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Pugnaloni y Dora Ferreyra.

Teniendo en cuenta dichas circunstancias, los delincuentes encerraron al matrimonio en el baño, mientras les exigían una suma de dinero en efectivo supuestamente destinada a una adquisición ganadera. Luego de revolver el domicilio, lograron apoderarse de una suma de dinero en efectivo superior a los diez mil pesos, se llevaron joyas y también una notebook.

Cabe mencionar que el matrimonio mayor no sufrió heridas.

Personal policial trabajó en la zona del ilícito realizando sus tareas correspondientes.