114798

04.06 | Política Agustina Marino

La Subsecretaría de Cultura "es un nuevo desafío"

Así lo aseguró Agustina Marino, quien desde hace un mes se desempeña al frente de la Subsecretaría de Cultura del municipio.

La flamante subsecretaria de Cultura del Municipio, Agustina Marino, pasó por los estudios de "Mejor de mañana" por 98Pop y sostuvo que su lugar en el área es "un nuevo desafío y lo comparto con un gran equipo de trabajo".

Al referirse al grupo de trabajo señaló que lo valora "muchísimo porque es un equipo que ha pasado por momentos críticos y que hoy ha pidió entender este cambio, apoyar esta nueva mirada hacia la gestiona cultural de la ciudad y acompañar la política cultural que pretende el Intendente".

Irigoin tras su salida de Cultura: "Hubo piedras en el camino, pero no es momento para lamentos"

Por otro lado sostuvo que "tenemos una ciudad super receptiva hacia todas la manifestaciones culturales. Tenemos muchísimos artistas locales, instituciones culturales capaces de recibir muestras internacionales, escuelas municipales, talleres. Es muy amplio lo que se puede hacer y desde lo personal" el nombramiento "lo viví como un reconocimiento y a su vez como un gran desafío que no quería dejar pasar".

Durante este último mes, comentó Marino, fueron recibidos a "gente que no se estaba vinculando con la subsecretaría" y sostuvo que durante su gestión se buscará continuar con las fiestas populares y recuperar espacios importantes para la cultura local.