115082

15.06 

Marisol Farana expone en el Ciclo Bancarte

Este jueves quedó inaugurada la 3ª muestra del Ciclo Bancarte del Banco Credicoop, con la exposición de fotografias surrealistas de Marisol Farana, que firma sus obras con el seudónimo Photosol. 

El Ciclo Bancarte del Banco Credicoop se enmarca en el deseo de la entidad financiera de lograr un mayor contacto con la comunidad en la apertura de su vida institucional como cooperativa y dando así cumplimiento al 7º principio cooperativo.

Luego de las muestras de las artistas Mabel Mineo y Kathy Zanazzi que dieran vida a este ciclo el pasado 22 de marzo, llegó a la entidad de la calle Vicente López la fotógrafa local, Marisol Farana, con una exposición de sus obras.

Marisol Farana, se comenzó a forjar en el arte fotográfico en 2003 en el Foto Club Olavarría, realizando desde entonces una formación permanente. Desde 2008 a la actualidad dicta el Curso Básico de Photoshop en el FCO. Ha expuesto sus obras en el Museo de Artes Plásticas Dámaso Arce, en otros sitios privados de Olavarría y la zona, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 15 en Vicente López 3045, a partir del viernes 15. La entrada es libre y gratuita.