115370

13.06 | Información General 

Una jornada de capacitación para costear la obra de gas en IDEO

Se desarrollará el sábado 23 en el Salón Rivadavia. Los cupos son limitados y están destinados s profesionales de la salud, educación y familias.

El Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) continúa proponiendo actividades con el objetivo de hacer frente a la costosa obra de gas después que el pasado 15 de mayo la institución que atiende a personas sordas e hipoacúsicas sufriera una rotura importante en la instalación lo que obligó no sólo a cambiar el sistema de cañerías sino a mudarse de sede de forma temporal.

En este caso, el sábado 23 de junio se llevará adelante una jornada de capacitación donde "los profesionales que disertarán quieren apoyarnos y nos ayudarán brindándonos formación", dijo Maitén Arrondo desde la dirección del establecimiento.

Estará destinada a profesionales de la salud, educación y familias. "La recaudación nos permitirá hacer arreglos y cambios de calefactores que no funcionaban de forma correcta, se habilitará el SUM con la calefacción adecuada. Finalizada la obra mostraremos todo lo realizado a la comunidad como forma de agradecimiento".

El eje de la jornada será "Terapia ocupacional e integración sensorial, una mirada sobre el desarrollo y el aprendizaje", de la mano de la Lic. Candelaria Bargalló. También se hablará sobre "Claves para comprender el Bullyng", a cargo de la psicóloga María Belén Real.

Será en el Salón Rivadavia a partir de las 9, con una entrada de 200 pesos que podrán adquirirse anticipadamente en sede de Cerrito 3259 y Salón Amoroso (Alvaro Barros entre Urquiza y Dean Funes).

Bono contribución

Además continúa a la venta un bono contribución por un valor de $50 para comenzar a costear la obra que tiene un valor cercano de $ 90 mil.

El premio es una estadía (2 días y 1 noche) en la Cabaña Aroma en Villa Ventana que se sorteará el 30 de junio por Lotería Nacional Nocturna.