115391

13.06 | Información General 

Invitación para participar del acto por el Día de la Bandera

La ceremonia se va a llevar a cabo en la plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros Gral. Paz" de la que participarán instituciones locales.


El miércoles 20 de junio a las 11 horas, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del General Belgrano, se realizará la tradicional ceremonia de promesa y juramento a la Bandera.

En esta oportunidad se desarrollará en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros Gral. Paz".

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar una breve reseña al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio [email protected] En la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable del establecimiento educativo.

El ingreso de las instituciones está previsto a partir de las 10 horas, a fin de adoptar el dispositivo de formación para la ceremonia.

En la ocasión se servirá un chocolate y se realizarán tareas recreativas por parte de soldados de la guarnición.

Asimismo se invita a toda la comunidad a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria, como así también a participar del acto y de la Velada de Gala, que se realizará en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30 horas.