115412

13.06 | Información General Paro nacional

Sin cortes previstos, Camioneros se manifestarán en el cruce de 226 y 51

Así lo confirmó el Secretario General local Jorge De Crecchio, quien expresó que desde las 0 horas del jueves hasta el viernes estarán en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta 226, sin corte de ruta.

Así como lo habían confirmado días atrás, este jueves se realizará un paro donde varios sectores se verán afectados en la ciudad, entre ellos el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría que se manifestará por 24 horas.

El Secretario General de Olavarría, Jorge De Crecchio confirmó a EL POPULAR Medios que a partir de las doce de la noche, los camioneros se concentrarán en Ruta 51 y Ruta 226. Además expresó que todos los sectores del Sindicato de Camioneros se adhieren al paro, cargas generales, transporte de caudales y recolección de residuos, todas estas ramas se verían afectadas a nivel local de acuerdo a la demanda de cada sector.

La manifestación será desde las cero horas de este jueves hasta las cero horas del viernes y este miércoles por la tarde comenzaron los preparativos para el paro de camioneros que no llevará a cabo corte de rutas.

Los docentes bonaerenses enrolados Suteba, FEB y Udocba; los médicos de Cicop y los judiciales de AJB, también pararán este jueves y marcharán a la Plaza de Mayo en el marco de la medida de fuerza nacional convocada por Camioneros y las dos CTA.