115445

14.06 | Policiales 

Personal policial secuestró una carabina

Agentes del CPR Azul interceptaron una camioneta con cuatro personas a bordo. Llevaban una carabina con cartuchos intactos.

Personal del Comando de Patrullas Rural de Azul interceptó en Ruta 3 y el Enlace Néstor Kirchner una pick-up Ford F-100 con cuatro ocupantes a bordo.

Tras ser requisado el vehículo, hallaron en el respaldar del asiento, una carabina calibre 22 largo con mira telescópica, con cargador colocado y 8 cartuchos intactos calibre 22 largo. En el interior de una mochila se secuestran 8 cartuchos intactos mismo calibre.

Los mismos carecían de la documentación correspondiente que habilita a la portación del arma. Asimismo se solicita al conductor del rodado la documentación del mismo observando que la Cedula de Identificación de Vehículo está vencida.

También el rodado poseía prohibición de circulación con retención de cédula, a lo cual se procede al secuestro y se infracción al artículo 40 inciso b de la ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas.

Los hombres fueron notificados de la formación de la causa Art. 60 Código Penal a cargo de la UFI Nº 13 del Dr. Javier Barda.