115465

14.06 

Xica tiene propuestas para la belleza de la mujer y para hacerle frente al frío

Una esquina clásica y tradicional, con muchos años pero con el buen gusto de siempre para atender de manera excelente a la mujer y responder a sus exigencias en cuanto a belleza, moda y necesidades. Así es Xica. 

En la ya tradicional esquina de General Paz y Rivadavia, Xica siempre está con todas las novedades. Para chicos, para grandes, para adolescentes, y fundamentalmente para la mujer que siempre está buscando lo último en cuanto a la moda, pero también este negocio que desde 1982 con Niki Sequi al frente siempre tiene alguna novedad para sorprender.

No por algo van ya más de tres décadas y Xica se mantiene en el podio de los negocios olavarrienses, ya que permanentemente está pensando en lo que puede elegir la mujer, de todas las edades, pero también hay cosas para elegir para los más pequeños, de modo que en un amplio abanico se puede ingresar y estar allí un rato largo intentando elegir algo para llevar entre tantas cosas que llaman la atención, que son prácticas, que son modernas, que puede ser usadas para uso personal y también para la casa, ya que -vale resaltar- también hay algunos adornos que pueden quedar muy lindos en un rincón del living, e inclusive en la cocina.

Pero para las mujeres, hay una gran cantidad de alternativas para utilizar en el embellecimiento de cada día. El frío, que está comenzando a acechar de manera firme, hizo que Xica trajera las últimas novedades -entre las que resaltan claramente unas ruanas que son realmente llamativas y calentitas- para que se pudiera elegir, por lo que Niki Sequi contó qué tiene para ofrecer.

"En cuanto a lo relacionado para que la mujer siempre tenga a mano en su casa para estar siempre bella, lo que estamos ofreciendo y que ellas eligen mucho, son las cajas de cosméticos, brochas, esponjas, arqueadores, make up en polvo y cremosos, rimel, rubores, correctores, delineadores y, en especial, la variedad de colores en esmaltes de uñas y en labiales mate y metalizados, brillos y purpurinas. Lo que puedan andar buscando, en lo que sea, para estar más lindas es que tenemos todo eso en Xica" comentó su propietaria.

"Y como ahora está viniendo el frío, ya que en estos días se está sintiendo y mucho, tenemos la posibilidad de que entren a buscar algo y salgan bien vestidas y abrigadas, como por ejemplo con las ruanas doble faz, bufandas escocesas, cuellos de plush estampados unisex, guantes para niños y para adultos, pasamontañas y guantes polar y de neoprene, así como polainas y gorros tejidos en distintos colores, así que las invitamos para que vengan y elijan las distintas alternativas. Por supuesto, hay algunos otros detalles que nunca pasan inadvertidos para el ojo de las mujeres y para su buen gusto, y también tenemos una muy linda colección de billeteras de charol y combinadas, y las nuevas billeteras porta celulares y tarjeteros de metal", terminó contando Niki Sequi.