116079

24.06 | Información General 119º Aniversario El Popular

"Hay que seguir detrás de los valores que nos enseñaron los antecesores"

El ingeniero Jorge Botta, director de EL POPULAR Medios, habló a los presentes y dejó su mensaje resaltando el trabajo de los distinguidos.

En el cierre del acto realizado en el Círculo Médico de Olavarría hizo uso de la palabra el ingeniero Jorge Gabriel Botta, director de EL POPULAR Medios, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de todos y también a la institución anfitriona de esta celebración de los 119 años de la empresa periodística. "Pensé en un momento que el salón Auditorio iba a quedar chico, y además es una satisfacción realizar con mucho cariño esta entrega de distinciones. Esto también nos compromete, porque es nuestra tarea como medio periodístico estar apoyando, y ustedes son los actores de la comunidad".

Asimismo, Botta señaló que "entendemos que es nuestra tarea reconocer lo que hacen ustedes por la comunidad, y en ese rol que es el periodismo tenemos que llevarlo a cabo, más allá de que el sector está atravesando una crisis como también le ocurre a distintas actividades, pero aún así debemos mantener el compromiso y responder de manera profesional en este vínculo que tenemos cada día con ustedes".

"Y en ese trabajo diario que llevan a cabo las instituciones, es valorable la actitud de rescatar los valores. Hay una pérdida de valores, esos valores que hemos recibido de nuestros antecesores. Hay que seguir detrás de esos valores y el ejemplo de ustedes (refiriéndose a quienes fueron distinguidos anoche) lo convalida, para prevalecer siempre en la sociedad" terminó diciendo el director de EL POPULAR Medios, ante el aplauso de todos para recibir luego el abrazo y el saludo del intendente municipal Ezequiel Galli, así como de los representantes de las instituciones que recibieron anoche las respectivas distinciones.