116475

29.06 | Policiales 

Robaron a mano armada a dos empleadas en la Cabina Sanitaria de Bromatología

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de este viernes en el predio que se encuentra en la extensión norte de avenida Urquiza. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos y otros elementos. 

Personal policial investiga por estas horas el hecho ocurrido en la tarde de este viernes en el predio de la Dirección de Bromatología Municipal, ubicado en las inmediaciones del barrio Eucaliptus, en Urquiza al 5400.

Allí, al menos cuatro personas ingresaron a la Cabina Sanitaria que se encuentra funcionando desde hace 15 días en el predio, y donde al momento del hecho había dos empleadas trabajando. Para ingresar patearon la puerta de la cabina.

A las mujeres las amenazaron con armas de fuego y huyeron del sector a pie, por lo que se trabaja para poder localizar a los delincuentes. Los mismo habrían estado a cara descubierta.

Mientras las víctimas no sufrieron lesiones, se llevaron dinero en efectivo, en una suma cercana a 5 mil pesos, teléfonos celulares, una computadora portátil y otras pertenencias.

Se pudo ver en el lugar del hecho a autoridades policiales y al subsecretario de Seguridad Municipal, Daniel Borra.

La Cabina Sanitaria se habilitó el lunes 18 del corriente, y tiene como objetivo el control de calidad de las sustancias alimenticias que ingresen a Olavarría, así como la prevención de competencia desleal en ese rubro.

En el lugar EL POPULAR dialogó con autoridades policiales quienes detallaron que la Cabina Sanitaria está abierta desde las 6 hasta las 20.

Más detalles del hecho en la edición impresa de Diario EL POPULAR