116481

30.06 | Policiales 

Un hombre murió en otro accidente sobre la Ruta 51

Ocurrió el viernes por la noche sobre la ruta provincial 51, a la altura de la bajada a Durañona. Una colisión frontal entre un camioneta y un automóvil dejó como saldo una persona fallecida y otros tres heridos.

Por motivos que los investigadores intentaban establecer al cierre de esta edición impactaron de frente una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta. La colisión de produjo sobre la mano con dirección a Olavarría, a la altura del kilómetro 490 de la carretera, en una zona donde se llevan a cabo obras.

En la camioneta viajaba el matrimonio olavarriense conformado por Jorge Luis Tasso y Sara Raquel Galarza, de acuerdo a la información obtenida por este Diario, mientras que en el vehículo de menor porte circulaban dos personas oriundas de Laprida. A raíz de la violencia del impacto, un hombre que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Humberto Silva, domiciliado en Almirante Brown 1084 de Laprida. Su hijo, en tanto, quedó internado en el centro de salud local con un golpe fuerte en la zona del abdomen.

Tanto el conductor de ese auto, como lo dos ocupantes de la camioneta, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y del Destacamento Santa Luisa.