116625

02.07 | Policiales Relevaron a Silvio Messineo

Tras los reiterados robos y asaltos, volvió Roldán a la Jefatura Distrital

Este lunes por la tarde se confirmó que el comisario inspector Silvio Messineo fue reemplazado por Carlos Roldán, quien ya estuvo en este cargo entre abril y diciembre del año pasado. 

En las primeras horas de la tarde de este lunes fuentes oficiales confirmaron a EL POPULAR que fue relevado de su cargo el comisario inspector Silvio Messineo, quien estaba al frente de la Jefatura de Policía Distrital desde enero pasado.

"No nos sentimos del todo acompañados" por las fuerzas de seguridad, dijo Galli en entrevista con EL POPULAR

Según se precisó, Messineo fue reemplazado por el comisario inspector Carlos Roldán, quien estuvo desempeñándose en esa área en nuestra ciudad desde abril del año pasado hasta diciembre, cuando tras una licencia fue trasladado a Roque Pérez.

Roldán asumió este lunes en la Jefatura, con la participación del comisario general José María Cignoli, Superintendente de Seguridad Región Interior Centro y el jefe de la Departamental Azul, comisario inspector Raúl Araneda.

En cuanto a Messineo, al momento de asumir era jefe de la Policía Local, y estuvo al frente de la Jefatura Distrital desde enero hasta las últimas horas, cuando se oficializó su cambio. Al momento no se detalló cuál será su nuevo destino.

Las renovaciones en la cúpula policial de Olavarría se evaluaban tras los recientes hechos delictivos en varios puntos de la ciudad, la mayoría de ellos con personas armadas, que mantenían en vilo a la comunidad.

Más detalles este martes en la edición impresa de Diario EL POPULAR