116773

04.07 | Policiales Nuevos cambios en la policía local

Asumieron nuevos jefes en Espigas y en la comisaría Segunda

Este miércoles asumió en la Seccional Segunda el subcomisario Darío Bonillo, tras la salida de Gabriel Ameri. En el Destacamento Rural reemplazará a Bonillo el oficial inspector Héctor Ditz. 

Tras los cambios en la Jefatura de Policía Distrital, donde el lunes asumió el comisario inspector Carlos Roldán para reemplazar a Silvio Messineo, este miércoles renovaron los jefes de la comisaría Segunda y el Destacamento de Espigas.

En la Seccional Segunda dejó la jefatura el subcomisario Gabriel Ameri, quien pasó a cumplir funciones como jefe de turno en la comisaría Primera local. Asumió allí el subcomisario Darío Bonillo, quien estuvo a cargo del Destacamento de Espigas durante 6 años y medio.

En tanto, este mismo miércoles asumió en Espigas el oficial inspector Héctor Ditz. En ambos actos se hizo presente el jefe distrital Carlos Roldán.

En diálogo con EL POPULAR, el nuevo titular de la seccional Segunda, Darío Bonillo, indicó que cuenta con 19 años de servicio, 6 y medio en Espigas y los restantes en la comisaría Primera de Olavarría.

Destacó en el acto que desde el área seguirán "los lineamientos del jefe de distrito", entre los que destacó "estar más en la calle y ahondar en la prevención".

Asimismo, en una entrevista que será publicada este jueves en Diario EL POPULAR pidió a los vecinos "que colaboren con la policía y tengan confianza en ella".